¿Sobrevirías en la sabana? Encuentra al leopardo en esta foto

Publicado 23 junio, 2020 por Javier Escribano
leopardo-foto
PUBLICIDAD

El leopardo es uno de los depredadores más sigilosos del mundo. Su forma de cazar consiste en agazaparse y acechar a sus presas, hasta que salta sobre ellas a la velocidad del rayo. Su precioso pelaje marrón moteado y su capacidad de permanecer inmóvil y en silencio le hacen virtualmente invisible para sus desdichadas presas.

¿Quieres hacer la prueba? Echa un vistazo a esta imagen. Imagínate que estás de acampada en la sabana africana, y tienes esto delante…

¿Eres capaz de encontrar al leopardo en esta imagen?

¿Lo has encontrado ya?

.

.

.

Él a ti sí.

Venga, prueba otra vez.

.

.

.

¿Aún nada? Bueno, aquí te dejamos la respuesta.

.

.

La forma en la que el leopardo se mimetiza con el entorno es prácticamente perfecta. Y si tú no lo has visto, sus presas tampoco lo ven. Fíjate también en lo cerca que llega a estar el leopardo de sus presas, sin que se den cuenta, en esta otra foto

Encontrar animales escondidos es uno de nuestros pasatiempos favoritos. Hace poco también os mostramos esta otra imagen de un perro increíblemente bien escondido

Si te has quedado con ganas de más desafíos que desafían el entendimiento, no te pierdas esta lista de las mejores ilusiones ópticas de internet, o estos acertijos que te volverán loco. Y si lo que quieras son más fotos de grandes felinos (aunque desde más cerca), atento a esta selección de 26 increíbles especies de felinos que están desapareciendo de la vida salvaje.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...