Acertijo nivel pro: ¿Eres capaz de ver al perro en la imagen?

Publicado 14 abril, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
encuentra-al-perro
PUBLICIDAD

En estos tiempos de cuarentena, cualquier pasatiempo que sirva para matar el tiempo está más que justificado. De hecho, ya sabéis lo mucho que nos gustan los acertijos, los test de conocimiento o las ilusiones ópticas. Todo siempre enfocado, como no podría ser de otro modo, a mantener la mente activa.

Seguramente os haya ocurrido muchas veces: cuando estáis buscando algo y, a pesar de tener algo delante de vuestras narices, no erais capaces de verlo. Pues precisamente en esto consiste el pasatiempo de hoy.

En la imagen que compartiremos a continuación, la cual se ha convertido en viral a través de Twitter, deberéis encontrar al perro escondido. Hábilmente camuflado y apenas imperceptible para nuestros ojos, dar con él es todo un reto, la verdad. Así pues, ¡vamos, afilad vuestra agudeza visual porque vais a necesitarla!

Encuentra al perro que se esconde en esta imagen

Y me diréis: «Pues yo no veo ningún perro», menuda estafa. Tranquilos, os costará encontrarlo, pero os aseguro que está ahí. Otros, más hábiles, lo habrán visto enseguida, pero no penséis que la cosa no tiene miga. De hecho, la imagen ha tenido en vilo estos días a media red social.

donde esta el perro

¿Os dais por vencidos? ¿Queréis que os dé la solución? Venga, os voy a hacer sufrir un poco más. Seguid intentándolo, no desistáis.

Bueno, vale, ya os doy la respuesta, pero no os pongáis así…

Un poco más abajo…

Un poco más…

Venga que ya casi está…

Y, por fin, aquí tenéis la respuesta…

Solución:

¡Un perro carlino se escondía tras el banco! ¿Veis como sí estaba y que no era tan difícil como parecía? Y es que a veces nuestros ojos tienen a ser unos mentirosos de campeonato. Por tanto, y a pesar de que no somos muy partidarios de las frases hechas, aquí viene la moraleja aquella de: «no os fiéis nunca de las apariencias».

Si sois amantes confesos de este tipo de pasatiempos, quizá puedan interesaros estos acertijos o este problema matemático. Recordad que no podemos dejar que nuestro cerebro se oxide.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.