Noticias Actuales y llamativas sobre Rescate de Animal

Porque en contra de la normalización esta la visibilización. Por un mundo mejor y libre de maltrato animal pero con fe en la Humanidad. Únete a nuestra comunidad fan en rescates de animales.

¿Qué puedes encontrar en la sección de Rescate de Animales de La Voz del Muro?

El maltrato animal es un tema de actualidad todavía en países de todo el mundo, aunque exista una legislación que pretende regularlo y hacer que desaparezca a medio o largo plazo. Una gran cantidad de animales son encontrados en las calles de las ciudades tras haber sido abandonados, incluso siendo cachorros o ancianos que no pueden valerse por sí mismos. En otras ocasiones, los animales tienen que ser rescatados directamente de la familia que los maltrata o son dejados en perreras en las que, esperando a ser recogidos por un nuevo amo, pasarán parte de su vida. Por otro lado, los animales también sufren las catástrofes naturales e incluso salen más perjudicados de ellas al no tener medios por los que defenderse ni cómo protegerse sin ayuda humana. Todo esto hace que en muchos casos fallezcan miles y miles de animales en malas condiciones o víctimas de una situación terrible.

Afortunadamente, también son muchas las ocasiones en las que animales que han estado viviendo en malas condiciones o que han sufrido un problema que les ha dejado en una situación terrible, han sido rescatados por bomberos, asociaciones, protectoras, familias o héroes anónimos que han llegado a poner en juego su vida. El observar estos rescates nos hace tener fe y esperanza en la Humanidad, además de que nos emociona y nos reconforta saber que ahora esos animales están en buenas condiciones tras haberlo pasado tan mal.

El amor por las criaturas vivientes es el atributo más noble del hombre. – Charles Darwin.

En muchas ocasiones, estas acciones heroicas y las historias de los animales salvados llegan a Internet y terminan viralizándose en todas las redes sociales, ya que las personas lo ven y deciden compartirlo para alegrarle el día a sus seguidores y amigos. Desde luego, es algo muy gratificante ver las reacciones de los animales a los rescates y las mejoras por las que pasan tras pasar de vivir en malas condiciones a ser cuidados por una familia que les trata con cariño.

En esta sección encontrarás noticias sobre rescates de animales que han sobrevivido a catástrofes naturales, historias sobre mascotas que han sido maltratadas pero finalmente han terminado en un hogar feliz, anécdotas graciosas sobre mascotas reaccionando a los rescates, liberaciones de animales a su hábitat natural después de haber vivido un tiempo en cautividad y vídeos de animales ayudándose entre sí a salir de una situación peligrosa.

La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso