Se apostó una cena de Navidad a que podía ponerse en forma en 2020

Publicado 23 diciembre, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
cambio-radical
PUBLICIDAD

Con el cambio de año, todos nos fijamos propósitos nuevos que, a veces, no suponen mas que un autoengaño momentáneo con la intención de querer realizar ciertos cambios en nuestra vida. Me refiero a esos propósitos tales como: «el año que viene dejo de fumar«, «el año que viene perderé 10 kg» o «voy a hacer más deporte«. Está bien, muy bien, siempre y cuando se cumplan.

Y es que todos querríamos mejorar, pues a todos los gusta llevar un estilo de vida saludable. Y si no que se lo digan a protagonista de nuestra historia de hoy. El usuario de Reddit Asalami_laykum se ha hecho famoso después de compartir el impresionante cambio físico que prometió que daría a lo largo de 2020. Una apuesta que realizó con uno de sus compañeros durante una cena de empresa y, según cuenta él mismo, un poco piripi.

Si bien todo parecía apuntar a que sería una de esas cosas que se dicen, pero que no se piensan cumplir, este joven no solo lo ha hecho, sino que además el cambio físico en un año es impresionante. Además de ganar en salud, se ha ganado una cena para esta Navidad con el compañero con el que hizo la apuesta. Este es su antes y después:

«En 2019, durante la fiesta de Navidad de la oficina, le aposté a mi compañero de trabajo que pasaría todo el 2020 poniéndome en forma. Mantuve mi promesa y gané la apuesta. Estoy orgulloso»

Como era de esperar, cientos de usuarios de Reddit no tardaron en felicitarle y darle la enhorabuena por la proeza de esfuerzo y dedicación.

Hace apenas un mes, el joven compartió sus últimos logros. En total, había pasado de pesar 129 kg. a 91 kg. Aunque se siente muy satisfecho con la progresión y el cambio obtenido, Asalami confiesa que aún tiene que perder unos kilos para alcanzar su meta: 88,5 kg.

Un duro trabajo para el que cambió su estilo de vida radicalmente, combinando dieta y ejercicio:

«Mi dieta se concentra básicamente en introducir pollo, coles de Bruselas, yogur griego, avena, bayas, pepinos y zanahorias en 4 de mis comidas semanales«, confiesa el usuario de Reedit. Además, y como complemento para una dieta equilibrada, consume creatina, proteína en suero y un multivitamínico con aceite de pescado.

«He perdido 16 kg. Comencé a trabajar en esto seriamente a finales de enero y ahora, 10 meses después, este es el resultado. He seguido régimen constante y he comido sano. Mi meta es llegar a los 88,5 kg.»

«Los fines de semana suelo relajarme algo más. Eso sí, procuro mantener mi consumo de calorías por debajo de las 2000, aunque puede que de vez en cuando las sobrepase con algún que otro capricho«, explica sobre su alimentación.

Como hemos mencionado, el cambio también ha sido posible gracias al ejercicio. «Me centré en las pesas los últimos meses, más que en el cardio, para perder mis últimos kilos y moldear mi cuerpo«.

Sin duda alguna, se trata de uno de los cambios radicales más alucinantes que hemos visto, teniendo en cuenta que apenas ha sido de un año.

Esperamos que la historia de Asalami_Laykum haya servido para inspirarte o para que, al menos, la próxima vez te fijes una meta para el año que viene, tengas presente los beneficios que obtendrás si la cumples.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...