7 madres que parece que tienen la misma edad que sus hijos

Publicado 20 julio, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
madre-hijos-misma-edad
PUBLICIDAD

Hay personas que, por los hábitos de vida que llevan o simplemente por factores genéticos, parecen mucho más jóvenes de lo que son realmente. Todos conoceréis algún ejemplo de vuestro entorno o incluso, en algunos casos, puede que incluso os hayan confundido con un [email protected] de vuestros padres.

Personas que parecen haber hecho un pacto de juventud con el mismísimo diablo. Hoy venimos a mostraros unos cuántos ejemplos. Concretamente el de 7 madres, cuyo estado de conservación es tan bueno, que podrían pasar perfectamente como amigas de sus hijos.

Todas estas mujeres compartieron fotos suyas en las redes sociales, posando con sus retoños. Sin embargo, ¿sabríais identificar quién es la madre y quiénes los hijos? Ya os adelanto que es todo un reto. Comencemos:

Así sorprendía esta famosa en la playa con su amig… ¡digo hijo!

Madre e hijo playa

Instagram / Pia

Para los que no la conozcáis, se trata de la modelo y actriz chilena Pia Miller (36) y su hijo adolescente, Isaiah, (17) posando en las playas de Sydney. Sin embargo, cuando Pia publicó la foto en las redes sociales, ambos tenían dos años menos.

relajación piscina verano

Instagram / Pia

La estrella de Home & Away, que tuvo a Isaiah cuando tenía 19 años, es madre de dos hijos. El pequeño se llama Lennox y tiene 11 años.

Muy pronto la publicación saltó a todos los círculos virales, ya que Pia podría pasar perfectamente como una de las amigas de su hijo.

madre joven

Instagram / Pia

Desde luego, esta familia tiene unos genes envidiables. ¿No estáis de acuerdo?

Madre, de 43 años, e hija, de 19 años. ¿Quién es quién?

madre e hija jóvenes

Instagram / joleendiaz

Esta pareja de California, EE.UU. conformada por madre e hija, saltaron a los titulares de todo el mundo por parecer gemelas. Se trata de Joleen Díaz, de 43 años, y su hija Meilani Parks, de 19. Nadie diría que hay 23 años de diferencia entre ellas.

Joleen Díaz

Instagram / joleendiaz

Por si aún tenéis dudas sobre quién es quién, Mailani es la que luce completamente morena en las fotos.

selfie madre e hija

Instagram / joleendiaz

Los seguidores de Díaz, quien a menudo comparte fotos con su hija en Instagram, siempre le preguntan que cuál es su secreto para mantenerse tan joven. De hecho, algunos la han apodado como «la madre más sexy del planeta».

Foto con Santa Claus

Instagram / joleendiaz

madre e hija modernas

Instagram / joleendiaz

Joleen, quien además de instagrammer también es maestra de escuela, ha confesado que comenzó a cuidar su piel a los 12 años. Su apariencia también la atribuye el estilo de vida saludable que lleva, sobre todo en cuanto al deporte y a la alimentación se refiere.

Genevieve Nnaji e hija, ¡como dos gotas de agua!

La estrella de Nollywood, la industria del cine de Nigeria y la segunda más grande del mundo, Genevieve Nnaji posando con su hija, Chimebuka Nnaji, para una publicación de Instagram.

Genevieve nnaji

Facebook / Genevieve nnaji

Nnaji, de 41 años, aún parece una adolescente, algo que hemos podido comprobar en la foto con su hija. Y no solo eso, ¡es que además parecen gemelas!

Madre, de 41 años, e hijas, de 20 años… (Está difícil, ¿eh?)

aimee yun yun sun

Instagram / aimeeyunyunsun

Aimee Sun Yunyun es una socialité taiwanesa que recientemente se volvió viral por las fotos publicadas junto a sus hijas. Y es que, aún sabiendo quién es quién, me cuesta mucho diferenciarlas.

madre e hija

Instagram / aimeeyunyunsun

A pesar de los 21 años que se lleva con sus hijas, sus rostros no expresan lo mismo.

estilo femenino

Instagram / aimeeyunyunsun

Aimee ha confesado que sigue una rutina muy estricta en cuanto a los cuidados de su piel y ejercicio prácticamente a diario. Su dieta está formada principalmente por frutas y verduras, aunque también le encanta el pollo hervido. Todos los días se bebe un zumo de manzana, por la vitamina C, y vigila su peso. En cuanto ve que este aumenta, se pone a trabajar para recuperar su peso de siempre.

madre e hija muy jóvenes

Instagram / aimeeyunyunsun

¿Y bien habéis identificado a madre e hijas? En la siguiente imagen podréis ver a Aimee con su madre, es decir, la abuela de las chicas:

aimee yun yun sun y madre

Instagram / aimeeyunyunsun

Así pues, queda de manifiesto, que aunque llevar un estilo de vida y cuidados saludables, la genética influye mucho.

Aunque cueste creerlo, sí, se trata de una madre posando con sus hijas adolescentes

La imagen ha dado la vuelta al mundo, desde que se hiciera viral allá en 2016, y por eso no podía faltar en nuestro top 7.

¿Quién es la madre y quiénes son las hijas?

padres jóvenes

gtgoodtimes

Estas mujeres han creado sensación entre todos los internautas, cuando les piden adivinen quién de ellas es la madre y quiénes las hijas.

Y es que, además de hermosas, podrían pasar perfectamente por hermanas. ¿Vosotros sabríais identificarlas?

chicas asiáticas

gtgoodtimes

No voy a alargar el misterio. Con esta foto saldréis de dudas.

madre e hijas asiáticas

gtgoodtimes

En la primera imagen, donde salen las tres sentadas en un sofá, la madre es la mujer a la derecha.

A esta madre siempre la confunden con una amiga de su hijo… ¡normal!

Ilyriaaa

Instagram / ilyriaaa

Esta residente de Manchester llamada Shimi tuvo a su hijo cuando tenía 21 años, algo que, por sus circunstancias, no fue fácil al principio. Sin embargo, Shimi logró salir adelante y criar a su hijo.

madre joven e hijo

Instagram / ilyriaaa

En una ocasión, iban paseando por la calle y dos amigos de su hijo se pararon a saludarles. Al rato, el niño recibió un mensaje de sus amigos preguntando «por la rubia despampanante».

mamá e hijo

Instagram / ilyriaaa

madre e hijo posando

Instagram / ilyriaaa

A pesar de no aparentarlos, Shimi tiene 41 años. Mucha gente de su entorno especula sobre si se ha hecho algún retoque estético, a los que ella siempre sale del paso alegando que solo le gusta llevar un estilo de vida saludable y cuidarse mucho físicamente.

madre e hijo virales

Instagram / ilyriaaa

¿Y bien? ¿Qué madre os ha parecido más impactante?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...