Dicen que «cabeza un mundo», pues lo mismo aplica con las relaciones, ya que hay situaciones específicas en donde los involucrados deciden qué hacer, que está permitido o que no, además de tener sus propios acuerdos. Hoy en día, es cada vez más habitual toparte con personas que tienen claro lo que buscas y quieren.
Sin embargo, la sociedad no siempre acepta estas situaciones y se sorprenden al escuchar lo que una pareja es capaz de autorizar. Como es el caso de Rae Nemetsky, de 22 años, quien se describe a sí misma como una «esposa ardiente», pues comparte su vida con su esposo de una forma inusual.
TikTok @raenemetsky
La pareja asegura estar felizmente casada, ella no es infiel pues tiene permiso y él no se acuesta con nadie más. La mujer declaró que ella es quien toma las decisiones finales y su esposos jamás la obligaría a hacer algo en contra de su voluntad.
“Siempre soy la persona que lo configura y elige a la persona, así que tengo mucho control»
De acuerdo a ellos, su matrimonio está en los mejores términos, pues cada acción es consensuada y lo que hace no es ninguna aventura, pues al final del día, siempre vuelve con su esposo.
TikTok @raenemetsky
Desde que comenzaron con esta nueva dinámica en su relación, Rae solo ha tenido tres parejas fuera del matrimonio y todos de ellos han probado ser divorciados.
Su familia sigue siendo lo más importante y la prioridad, pero eso no les quita la oportunidad de poder disfrutar de un inusual estilo de vida en donde ambos están de acuerdo, por lo menos por un tiempo.