Categorías Actualidad

Un hombre quiere que su mujer le cocine y le limpie, pero ella tiene un brillante respuesta

Hace años que la sociedad avanza hacia la plena igualdad entre el hombre y la mujer, sin embargo aun queda mucho camino por recorrer.

No hablo sólo de países y lugares remotos en los que las mujeres no pueden votar, tener un juicio justo o abrir una cuenta bancaria, a veces los reductos de una sociedad machista se encuentran en la librería de nuestra ciudad.

Afortunadamente ante los libros que promocionan un estilo de vida arcaico y misógino, las mujeres de hoy tienen muy claro la actitud que tomar, como la protagonista de nuestra historia.

Un marido encontró un libro titulado «Usted puede ser el hombre de su casa» en la librería de su barrio. Tras leerlo atentamente y emocionado por la buena vida que el libro proponía, decidió seguir sus instrucciones al llegar a casa.

Sin demora buscó a su mujer y frente a frente le dijo:

«De ahora en adelante, debes saber que yo soy el hombre de esta casa y mi palabra es Ley. Por ello, y siguiendo mis instrucciones me prepararás esta noche una deliciosa cena gourmet, y cuando haya terminado de disfrutar de ella, me servirás mi postre preferido. Después, subirás conmigo a la habitación y me complacerás como yo desee».

La mujer continuó en silencio, mientras el marido se deleitaba imaginando su nueva vida.

«Más tarde, me prepararás un baño de sales para que pueda relajarme. Lavarás mi espalda y traerás una toalla mullida y mi bata limpia» 

«Luego me masajearás los pies y darás crema. Y mañana, ¿adivinas quién se levantará temprano para vestirme y peinarme el pelo? «

La mujer con una tranquilidad pasmosa le respondió:

«Imagino que el empleado de la funeraria».

 

Fuente: hrtwarming.com

Este artículo fue modificado el 8 enero, 2019 7:32 pm

Compartir