Categorías Animales

Así de tiernos y adorables pueden ser los gatos cuando son pequeños

Si ya de mayores son adorables, cuando son pequeños es algo indescriptible. Estos felinos, al nacer, dependen completamente de su madre. La limpieza y la lactancia son fundamentales para su buen crecimiento ya que los calostros poseen todos los nutrientes y anticuerpos necesarios para que el gatito tenga un crecimiento normal.

Cuando no disponen de una figura materna que les guíe, nosotros tendremos que cuidar de ellos, manteniéndolos en un lugar cálido, dándoles leche cada dos o tres horas al principio y manteniéndolos limpios para que no cojan ningún tipo de infección.

Después de estos pequeños consejos, prepárate a disfrutar de esta galería de imágenes gatunas que, sin duda, despertará tus ganas de hacerte con un compañero felino como estos:

Parece no haberle entusiasmado el baño

Bostezando al unísono

Parece estar maquinando algo verdaderamente importante

Una amistad para toda la vida

¡No he hecho nada malo!

En los primeros momentos de su vida es cuando establecen sus vínculos con nosotros. Si un gato no pasa esos momentos de su vida con humanos, no se acostumbrarán de la misma manera a nuestra compañía.

Este pequeño es cubierto de mimos por su madre

Recién nacidos

Si alguien me pidiera las cosas con esa cara, perdería hasta mi casa

Explorando su nuevo hogar

Satisfecho después de un buen biberón

Aunque son animales muy independientes, les encanta que les hagamos caricias y mimos. Su relación con nosotros es distinta a la de un perro, pero saben reconocernos y mantenerse a nuestro lado como otro miembro más de su familia.

Gatito curioso

Un puñado de alegrías

Hora de la siesta

No salgo de aquí hasta que no me lo llenes

Desde muy pequeños descubrirás que les encantan los sitios cerrados, como cajas de zapatos, donde se sienten resguardados. No se conoce exactamente el motivo, pero es un comportamiento instintivo.

Trastadas con los amigos

Un poco de pilates matutino

¡Cuidado que me pisas!

¿No es la cosa más adorable del mundo?

Desde pequeño preparándose para un super modelo

Tiene cara de ser el felino con mejor corazón del mundo

¡Quita de en medio!

La cara de la sinceridad

Este compañero felino tiene las espaldas bien cubiertas

¡Sólo cinco minutos más!

Yoga para despejar el cuerpo y la mente

Esperamos que te hayan gustado estos «lindos gatitos» tanto como a nosotros. Si eres fan de los gatos comparte tus impresiones con nosotros en tus comentarios.

Fuente: distractify

Compartir