Noticias Curiosas, Divertidas y llamativas sobre Animales domésticos y salvajes

Pocas cosas son más tiernas que los animales y es que no podemos concebir un futuro para nosotros sin ellos. Por eso, la relación con ellos ha de basarse en el más absoluto respeto y admiración.

¿Qué puedes encontrar en la sección de Animales de La Voz del Muro?

La sección de Animales pretende que nos acerquemos a aquellos seres vivos con los que compartimos planeta, concretamente a los animales que nos rodean. Por mucho que sea el ser humano quien tiene el control del mundo entero, hay que tener en cuenta a los demás seres que lo habitan con nosotros, y partir una lanza en su defensa ya que forman una parte muy importante de la riqueza que caracteriza a la Tierra.

En la lucha por el bienestar de los animales es lógico que comencemos por pensar en los animales de compañía, ya que son con los que tenemos más contacto y los que nos rodean continuamente. La mayoría de personas compartimos nuestras vidas con una mascota, como mínimo, que vive con nosotros dentro de nuestras casas o en el jardín. A diario, nos tenemos que responsabilizar de darles los cuidados y la atención que necesitan, y terminan convirtiéndose en un miembro más de la familia. Precisamente, sobre los cuidados y necesidades de los animales domésticos suelen surgir numerosas dudas, y en esta sección te ayudamos a resolverlas, concretamente en el apartado de Cuidados.

Además de los animales domésticos, existen millones de especies animales salvajes que tenemos que proteger de la extinción y las malas condiciones. En el apartado de Razas encontrarás información sobre qué distingue a unas especies de otras, curiosidades sobre especies que acaban de ser descubiertas y datos sobre qué mascota es la ideal para ti y para el tiempo y cuidados que le puedes dedicar, entre otras muchas cosas.

Puedes juzgar el verdadero carácter de un hombre por la forma en que trata a sus compañeros animales. – Paul McCartney

Por último, también hay lugar para las malas y buenas noticias sobre animales. En el apartado de Maltratos te traemos noticias sobre el maltrato animal, casos individuales de animales que han sido maltratados, y novedades e información sobre el tema para que sepas qué hacer si te encuentras un animal en malas condiciones y cuál es la legislación que protege sus derechos. Por suerte, una gran parte de estos animales que pasan por malas condiciones y catástrofes son rescatados por personas con buenas intenciones, y terminan teniendo historias dignas de ser contadas. Precisamente, este tipo de casos te los contamos en la sección de Rescates, para que tengas fe en las personas y se te alegre el día.

La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso