Categorías Animales

Cómo transformar un jugete de IKEA en una confortable cama para gatos

Imagina que acabas de redecorar tu casa con muebles de Ikea, ¿No sería magnifico poder regalarle a tu gato algo que fuera acorde con tu nuevo estilo?

¡No busques más! Aquí tenemos la solución definitiva para que tu gato descanse de manera cómoda a pata suelta, sin gastarte apenas dinero y evitando que su mullida cama de gomaespuma acabe destrozada por sus uñas.

¡Echa un vistazo a estas adorables fotos! Si no tienes gato vas a querer hacerte con uno para acostarlo en una de estas camas.

Hace unos años la firma sueca IKEA dejó de fabricar productos para mascotas por el poco beneficio que le reportaban. Pero para los amantes más ingeniosos de los gatos ha llegado una idea magnifica. La web IKEA Hackers, famosa por mostrar la versatilidad que tienen los muebles de la firma sueca es la responsable de ello y es que por apenas 20€ puedes comprar esta magnifica cama.

Actualmente está en la sección de juguetes para los más pequeños. El modelo de la cama para muñecas se llama «Duktig» y se puede combinar con una funda, mantita o sabana. Como ves en las imágenes algunos incluso han fabricado literas a partir de ellas.

Los gatos parecen encantados y quedan muy graciosos descansando en la camita de muñecas. Se nota que disfrutan de su siesta e incluso perros y conejos se han apuntado a esta moda. Y tu, ¿vas a comprar una?

Fuente: IkeaHackers /BoredPanda

Compartir