Categorías Animales

Corrió a la novia de la casa y cortó con ella por echar a su gatito a la calle

Raven llevaba 3 años en su casa cuando la recién llegada decidió que su tiempo había terminado

En esta vida conocerás a dos tipos de personas: Las que aman a los gatos y quienes los odian. Con estas mascotas no hay término medio. En esta historia conocerás ambas.

Un usuario de Reddit compartió su historia de amor y traición donde relata las penas que su ahora ex novia, le hizo pasar en compañía de su gatito Raven. Ella decidió «correr» al gato simplemente porque no soportaba vivir con él.

Foto: freepik

En su historia narra como su gato, con el que llevaba ya viviendo 3 años, tuvo que sufrir a manos de su novia, con la cual llevaba 2 años. La invitó a dar un siguiente paso en su historia como pareja: Quería que vivieran juntos. Ella no contaba que en la relación serían 3.

Después de un largo día de trabajo, el joven llegó a su casa y busco a Raven, el gato no salió. Esto le pareció extraño pues su gato no era de los que le gustara salir. El minino era muy hogareño.

“Llegué a casa y él simplemente se había ido. No es un gato de calle y nunca sale”. Comentó en su relato.

Tras algunas horas de incertidumbre y angustia, relata, uno de sus vecinos tocó a su puerta con Raven en brazos. El vecino lo encontró rondando cerca de su casa.

“Estuvo fuera por horas y yo estaba muy preocupado hasta que mi amigo vino a mi casa y lo devolvió, diciendo que lo encontró a 2 cuadras de mi casa”. Continua.

Al investigar cómo era que el gato había salido, poco a poco se dio cuenta de una verdad extraña: El gato no tenía cómo salir. Entonces comenzó a sospechar.

Solent New & Photo Agency

«Le pregunté a mi novia cómo mi gato, que nunca antes había intentado salir, terminó tan lejos de mi casa y ella admitió haberlo echado». Lamenta el usuario.

Cuando se enteró de lo sucedido decidió que quien tenía que irse era ella. Le dio un plazo de un mes para terminar de sacar todas sus cosas. Su ahora ex pareja, le lloró por la decisión, pero él dejó en claro que no toleraría ese tipo de actos tan horribles.

“Estaba furioso, le dije que no tenía derecho a echarlo y le dije que, como pensaba que tenía el poder de echar a mi gato, la quería fuera de mi casa para fin de mes”.

Quienes leyeron la anécdota se unieron y apoyaron al usuario que corrió a su pareja. ¿Tú qué hubieras hecho? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta nota con tus amigos para saber quién estaría del lado de la novia y quién del lado del novio.

Compartir