Categorías Animales

Cuando te encuentras un lagarto en el váter… Os contamos cómo llegó ahí y qué hicieron con él

Los animales pueden entrar en nuestras vidas cuando menos lo esperamos. Sin embargo, a veces pueden llegar a hacer entradas que pasarán a la posteridad. Y es que, después de ver lo que le ocurrió a la hermana de Pedro Aribe, el usuario de twitter que ha compartido la historia, puede que la próxima vez os lo penséis dos veces antes de levantar la tapa del inodoro.

«Si alguien está leyendo esto mientras hace sus necesidades, este es el animalito que se encontró mi hermana hoy en la madrugada cuando se levantó al baño«, tuiteó Pedro.

Junto al texto, adjuntó dos imágenes de un gran lagarto saliendo del agujero del váter. El susto debió ser tremendo, observad:

Esto fue lo que encontró una joven dentro de su inodoro. ¡Un lagarto enorme!

Pero, en lugar de marcharse por donde había venido, parece que el pobre animal se quedó atrapado

Inmediatamente las protagonistas se pusieron en contacto con las autoridades pertinentes para que, en la medida de lo posible, sacaran al lagarto gigante de su inodoro. Sin embargo, la ayuda no se hizo esperar.

Tras unas arduas y cuidadosas maniobras, el agente pudo extraer el cuerpo y la cabeza del lagarto del váter. Aquí podéis ver rescate completo

Después de darle las gracias al policía que llevó a cabo semejante hazaña, este mandó una foto a la familia de la liberación del lagarto. Este fue devuelto a una laguna cercana, donde estamos convencidos de que se sentirá como en casa

Y como no podía ser menos, los memes no se hicieron esperar…

A raíz de esta historia, otros usuarios también han querido compartir sus propios descubrimientos en el inodoro de sus casas. Esto pone de manifiesto que, cuando alzamos la tapa, nunca sabemos lo que nos podemos llegar a encontrar…

¡Desde lagartos a serpientes, pasando por ratas y murciélagos! Así que, queridos amigos, mucha precaución la próxima vez que os sentéis en el trono, porque algún que otro ser vivo podría estar acechándoos

Pero bueno, siempre podría ser peor. Por suerte, este susto no puede compararse a la terrible experiencia de pasar junto a un tigre de bengala montado en un choche sin puertas.

Si habéis tenido un encuentro de estas características, por favor, no dejéis de compartirlo con nosotros a través de los comentarios.

Compartir