En el punto medio está la virtud. Esto no quiere decir otra cosa, ni más ni menos, que seguir la máxima de la moderación es lo mejor que podríamos hacer para disfrutar de una vida larga, sana y placentera.
Todo en exceso es malo para nuestra salud y el alcohol es una de esas cosas que peor puede sentarnos en demasía. Las bebidas alcohólicas pueden causarnos hipertensión, aumentando el riesgo de sufrir ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares. Además, todo este tipo de bebidas contienen una gran cantidad de calorías que no hacen ningún bien a nuestro organismo.
Cuando una persona decide dejar definitivamente el alcohol, esto se ve reflejado rápidamente no solo en su salud, sino también en su aspecto físico. A continuación os presentamos unas imágenes con el antes y después de personas que decidieron eliminar las bebidas alcohólicas de sus vidas.
Algunas de ellas también complementaron esta decisión con una alimentación más sana y la práctica de ejercicio. Es en estos casos en los que se notan los cambios más drásticos.
Fuente: ghostbackwards
Fuente: silverladder
Fuente: brittsuzanne
Fuente: size16french
Fuente: dr_dan_is_sober
Fuente: Andy Boyle
Fuente: luscrib89
Fuente: MEATTEO
Fuente: Bet Leipholtz
Fuente: MEATTEO
Fuente: redlightgreenlight
Fuente: hannafr
Fuente: coolcrosby
Fuente: Prkle
Fuente: JimBeamsHusband
Fuente: B-radleybean
Fuente: LegSkinner
Fuente: Chris20322
Fuente: MEATTEO
Fuente: oberApok
Fuente: Bored Panda, Artículo por La Voz del Muro