Categorías Animales

Encontrado al borde de la muerte, la transformación de este gato es espectacular

Estamos muy acostumbrados a hablar de rescates de perros callejeros. Es cierto que los canes son animales más dependientes y tal vez pueden tener más dificultades a la hora de sobrevivir solos comparados con otros animales.

Hoy vamos a contaros la historia de un rescate, pero esta vez el protagonista es un felino. Los gatos no forman parte de la mayoría de rescates, ya que pensamos erróneamente, que no tienen dificultades a la hora de enfrentarse a la vida callejera.

El héroe del relato es Don Silas. Siendo un cachorro, este pequeño felino fue abandonado a su suerte en una carretera de Florida. El destino quiso que una familia lo viese acurrucado en la cuneta casi sin fuerzas para moverse. Sin pensarlo ni por un instante lo adoptaron y cuidaron.

Os presento a Silas recién recogido de la cuneta

Lo que no se esperaban es que ese pequeño gato famélico y de ojos saltones se acabaría convirtiendo en la preciosidad que podéis ver en las siguientes fotografías.

Cómo si del cuento del patito feo se tratara, Silas se ha destapado con uno de los felinos más bonitos -y gordos- que hemos visto jamás.

La mejor manera de dormir una siesta es en brazos de mis rescatadores

Tal es su fama, que sus dueños decidieron abrirle una cuenta en Instagram para contar su historia y, de paso, subir sus fotos del día a día.

Aquí lo vemos disfrutando una de sus siestas

«Oh si, mimitos a cuatro manos, esto es genial»

El escondite perfecto

Hay que mirar las cosas desde otra perspectiva

A las pocas semanas de ser recogido ya se veía venir que iba a ser grande

Y muy fashion

Este es el compañero de habitación de Silas

El jardín es un lugar tan perfecto cómo cualquier otro para dormir

Me gusta salir guapo en las fotos

Silas os recomienda leer un libro al mes

Aquí vemos la evolución del pequeño

Una historia con final feliz para el bueno de Silas. Ojalá todos los felinos tuviesen tanta suerte como él y encontrasen una familia que los tratase y amase como se merecen.

Fuente: sir_silas_kitty, Bored Panda, artículo traducido y adaptado por La voz del muro

Compartir