¿Perderías a tu gato en casa? Intenta encontrarlo en esta imagen

Publicado 3 julio, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
gato-perdido-casa
PUBLICIDAD

Ya sabéis lo que nos gustan las imágenes que esconden algo y, aún más, cuando se trata de un gato. Como hemos visto en varias ocasiones, la capacidad de estos felinos para mimetizarse con el entorno puede llegar a ser sorprendente.

La imagen que os proponemos fue compartida en Twitter por la periodista Kate Hinds. En ella proclamaba: «Hoy, en encuentra al gato». El propósito no era otro que retar al resto de usuarios a encontrar a Norah, su gata. La imagen ha acuñado decenas de miles de retuits y me gusta. Algo que no es de extrañar pues, verdaderamente, encontrar a Norah es toda una hazaña.

Venga, afinad vuestra agudeza visual y a ver si sois capaces de encontrar a la escurridiza Norah:

Encuentra a Norah, la gata que se esconde en esta imagen

libros estanterias

Twitter / @katehinds

A raíz de la imagen de Kate, los usuarios con gatos como mascotas también se animaron a compartir sus propias instantáneas. Sin embargo, la dificultad de encontrar a Norah no tiene parangón.

¿Qué? ¿Habéis conseguido descubrir su escondrijo? Hay que reconocer que no es nada sencillo, requiriendo un análisis en profundidad de todos los elementos que aparecen en la imagen ¡que no son pocos, la verdad!

Venga, aún es pronto para tirar la toalla. ¿Queréis una pista? Bueeeno, vale. Lo único que os puedo decir es que Norah se esconde por la zona central de la foto, pero ya no os digo nada más.

¿Nada? Bueno, estoy convencido de que querréis saber la respuesta. Pero para ello, debéis bajar un poco más…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un poco más abajo…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
… solo un poco más…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
… ya casi estamos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Stop! Venga, allá va la respuesta:

Solución

pata de gato

Twitter / @katehinds

Como era de esperar, la histeria de los usuarios, al ver que no encontraban a Norah, Kate se vio obligada a compartir la respuesta. ¡Resulta que Norah se estaba echando plácidamente una siesta tras el televisor! Incluso a ella le costó encontrar dónde estaba. Ya sabéis lo mucho que le gustan los escondrijos a los gatos, y este es el de la pequeña Norah.

Si os habéis quedado con ganas de más desafíos, no os perdáis esta lista de las mejores ilusiones ópticas de la red o estos acertijos, que os terminarán volviendo locos. Y si lo que quieres son más fotos de gatos adorables (aunque desde más cerca y sin escondites de por medio), muy atentos porque aquí están todas las razas de gatos que existen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...