Categorías Deporte y salud

¿Escayolado, lesionado o con un brazo indispuesto? Aprende a quitarle la camiseta con una sola mano

Si sufres de problemas articulares o dolor en los hombros y brazos, sabrás lo difícil que es quitarse una camiseta sin sufrir. Parece un gesto sencillo, pero en cuento comienzas a levantar el brazo… ¡Zas! Un latigazo recorre tu espalda y la molestia persiste durante horas.

La cosa se complica si la ropa es ajustada, si es invierno y tenemos varias capas o llevamos escayola o cabestrillo, algo que nos obliga a hacer más y peores movimientos; corriendo el riesgo de agravar nuestra lesión por una tontería como quitarse la ropa. 

Puede parecer una exageración, pero te aseguro que es duro y no te deseo pasar por ello. Muchos de los que sufrimos este tipo de dolor, optamos incluso por usar ropa más holgada o camisas para evitar hacernos daño. 

Afortunadamente he encontrado una técnica sencilla y efectiva para quitarnos la camiseta con una sola mano. Sin contorsiones raras y en dos movimientos: uno de protección -de nuestro brazo lesionado- y otro para retirar la prenda de una.

Te dejo con un video explicativo, en el que podrás ver esta sencilla técnica. No dejes de utilizarla, te aseguro que funciona. 

Compartir