Categorías Animales

Lugares completamente reales donde nunca pensarías que una cabra pudiera llegar a subirse

Seguramente habréis escuchado más de una vez el dicho popular español de «La cabra tira al monte», pero eso debía de ser antes, porque ahora las cabras tiene un afán explorador sin parangón.

Hace algunos meses las redes sociales se llenaban de cientos de fotografías de estos curiosos animales capaces de escalar los lugares más insospechados. Incluso la industria de los videojuegos ha aprovechado el tirón para crear algunos divertidos minijuegos.

Lo cierto es que para tener sólo cuatro patas con pezuñas, las cabras son unas grandes escaladoras y estamos seguros que las siguientes imágenes te dejarán sin palabras. Disfruta del espectáculo de las mejores funambulistas del reino animal, las cabras.

Las cabras siempre han tenido fama de buenas trepadoras y de ser unos animales un tanto alocados. En estas imágenes puedes ver como son capaces de cruzar el muro vertical de esta presa para lamer las sales y minerales, que durante décadas se han acumulado en sus viejas piedras.

Son capaces de llegar a los sitios más insospechados. Parecen que sienten una atracción por los desafíos, las montañas verticales y las zonas rocosas que el hombre solamente puede conquistar con ciertos medios de seguridad. Pero imaginamos que si subir es difícil, bajar de semejantes lugares les habrá provocado algún que otro percance.

En un estudio reciente se ha demostrado que estas pequeñas cabras son capaces de resolver tareas complejas a gran velocidad, lo que podría explicar su extraordinaria habilidad para adaptarse a los ambientes más duros. Aunque viendo estas imágenes creemos que sencillamente están completamente locas.

Fuente: NuManiaticos/TwentyTwoWords

Compartir