Categorías Animales

Manny, el gato que sabe hacerse selfies mejores que los tuyos

Los selfies, o autofotos, llevan existiendo desde que se inventó la fotografía. No sabemos quién sería el primero en realizarse una instantánea a si mismo extendiendo el brazo y enfocándose a la cara, pero seguro que fue hace muchos años.

Con la irrupción de los teléfonos móviles con cámara, esta peculiar forma de hacernos retratos se ha convertido en toda una disciplina con sus respectivas variantes. Selfies después de practicar sexo, selfies sin maquillaje e incluso selfies en el W.C (este es todo un clásico), son solo algún tipo de estas fotos. Hoy avanzamos un paso más en este «arte» y os traemos lo último en autorretratos de animales.

Si, como lo has leído. Existe un gato llamado Manny que ha aprendido a hacerse fotos a sí mismo, o por lo menos a acariciar la cámara mientras le sacan una instantánea, lo cual produce el efecto selfie del que estamos hablando. Este felino se ha convertido en un fenómeno de masas en Instagram. Su cuenta ya acumula más de 100.000 seguidores y continúa creciendo.

Su mérito no es solo el de hacerse selfies (o lo más parecido a esto que puede hacer un animal), sino hacerlo de forma divertida y además, ser un gato. No nos engañemos, juntar las 2 pasiones actuales de los internautas (selfies y felinos) en una sola, tenía que ser un éxito seguro. Aquí os dejamos algunas de sus instantáneas más famosas y juzgad vosotros mismos si es tan fotogénico como él mismo se cree.

«Sonreíd chicos, que en esta salimos todos»

Un poco de morritos

«Si nos hacemos la foto enfocando desde arriba estiliza más»

Selfie con puesta de sol

«Ops, creo que se ha disparado sola»

Selfie de explorador

«Venga colegas, sacad la lengua»

Selfie mañanero

«Creo que me he puesto la cámara demasiado cerca del hocico»

«Que me caigooooo»

«¡2$ por una sardina rancia! ¡venga ya!»

«Tú hazme caso, que ese sombrero te queda muy bien»

No creo que me equivoqué mucho si adelanto que estamos ante un nueva moda viral. No sería de extrañar que, en un corto espacio de tiempo, los selfies de las mascotas más variopintas inundarán todos los rincones de internet.

Fuente: Bored panda, Instagram

Compartir