Categorías Animales

Una foto viral ha salvado a estas perritas de ser sacrificadas, la historia es realmente conmovedora

«Soy Kala. Esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. Las personas que trabajan en los refugios ven lo asustadas que estamos pero nos han dicho que hoy es nuestra fecha límite. Tenemos que encontrar a alguien que nos rescate o seremos las siguientes. Keira es negra y no es una Boxer pura raza, es una mezcla. Ella es muy valiente y me dice que va a estar bien sin importar lo que pase. Me dice que sea valiente también, pero no sé si puedo. ¿Puedes ver nuestras caras? Keira sabe qué va a pasar, puedes verlo en sus ojos. Está poniendo su mejor cara, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras estoy aferrada a ella. Si nadie nos salva, alguien la llevará lejos de mí. La veré irse por el pasillo, ella no volverá y yo lloraré. Después vendrán a por mí y no seré tan valiente. Nos hemos consolado una a la otra mientras estábamos aquí. Ella me dio esperanza cuando no tenía ninguna. Ahora se acabó. A menos que…»

Así decía el mensaje que Melina Evans, trabajadora del refugio de animales Angels Among Us Pet Rescue de Atlanta, EE.UU. colgaba en internet el pasado 20 de Julio.

Junto a este emotivo texto, la cuidadora publicó una poderosa fotografía en la que se podía ver a las dos perritas que iban a ser sacrificadas dándose un emotivo abrazo.

La cuidadora declara que las perras no fueron alentadas a adoptar la pose sino que fue un gesto espontáneo, el cual seguramente les ha salvado la vida.

Kala y Keira estaban a unas horas de cumplir el plazo máximo de estancia en el refugio, pasado el cual y para desconsuelo de sus cuidadores, deben proceder irremediablemente a su sacrificio.

Afortunadamente Melinda Evans quiso jugar su última carta, y con todo el amor que el abrazo de las perritas le inspiraba, redactó un mensaje escrito en primera persona que conmovió a los lectores de Facebook.

Inmediatamente la publicación se hizo viral compartiéndose más de 10.000 veces y consiguiendo 18.000 Likes. Dos horas y seis minutos después, Kala y Keira encontraron un hogar.

Un hombre conmovido por la historia acudió al refugio de animales inmediatamente, dispuesto a adoptar a ambas perritas para no separar ésta bonita amistad.

Una grandiosa historia que nos muestra el poder de las redes sociales y el gran corazón de los internautas.

Fuente: Angels Among Us Pet Rescue Vía: Gonzoo

Compartir