Categorías Deporte y salud

Una silla es todo lo que necesitas para lucir abdominales este verano  

Para lucir unos abdominales marcados este verano no hace falta gastar cientos de euros en el gimnasio, dietas y cremas adelgazantes. Una simple silla y una dieta sana y equilibrada son suficiente para ello. La web Remedy Daily ha publicado una sencilla tabla de ejercicios abdominales en silla con la que comenzar a cuidarnos. No te la pierdas. 

Abdominales laterales

Shutterstock 

Situados detrás de la silla, agarramos el respaldo con la mano y bajamos hasta colocar nuestro cuerpo a 90 grados. A continuación, gira tu torso hacia derecha e izquierda 20 veces. Debes notar tensión en los abdominales laterales y asegurarte de que no son tus hombros o tu cabeza las que hacen el giro.

Pull in

Shutterstock

Sentada sobre la silla, agarramos el respaldo con nuestras manos y encogemos nuestras piernas acercando las rodillas al pecho. Después bajamos los pies hasta tocar el suelo y repetimos 20 veces. 

Levanta las piernas

Shutterstock 

Agarrados a la silla, levantamos una de nuestras piernas hasta alcanzar un ángulo de 90º con nuestra espalda, después bajamos y repetimos con la pierna contraria. Repetimos 20 veces con cada pierna.

Plancha en silla

Shutterstock 

Colócate como en la fotografía y mantén el abdomen duro durante 30 segundos. Recuerda mantener la espalda recta y los brazos estirados.  Con la practica, trata de aumentar el tiempo y batir tu propio récord.

Giros laterales

Shutterstock 

Sentados en la silla, levantamos los brazos con los codos flexionales y establecemos un eje central desde nuestras manos hasta la cintura. Con la espada recta, giramos el torso a derecha e izquierda sintiendo como trabajan nuestros abdominales laterales. 

Compartir