Categorías Animales

La tierna reacción de un canguro huérfano cuando le acercan una bolsa

El australiano Chris Barnes dejó de boxear hacer décadas para convertirse en un referente en el rescate y rehabilitación de animales. Su especialidad son los canguros, una especie altamente afectada por la vida humana a causa de los numerosos atropellos que se producen cada año en Australia.

Canguro Dundee, como muchos le conocen, lleva 20 años dedicado a gestionar la reserva The Kangaroo Sanctuary Alice Springs, donde acoge, cría y rehabilita a bebés canguro que han quedado huérfanos a causa de accidentes de tráfico, generalmente.

Los pequeños necesitan atención constante, unos 6 biberones al día y, muchas veces, que los transporten en una bolsa.

Cuando aún están aprendiendo a dar sus primeros saltos, estos adorables animalillos necesitan a su madre cerca para alimentarse y descansar. Es en la bolsa marsupial donde se sienten más seguros y no es de extrañar su reacción cuando Barnes les acerca una de tela.

En los útlimos días, el pequeño Bradley se ha hecho famoso en Facebook gracias a un vídeo donde vemos cómo el canguro se acerca dando saltitos hasta la bolsa que le ofrece su «mamá» adoptiva. Su forma de entrar y el divertido aspecto que tiene, con esas patas que le quedan grandes, ha hecho que miles de internautas comparta las imágenes entre emoticonos de corazones y suspiros de ternura. ¿Vas a ser uno más?

Compartir