Categorías Animales

Una empresa hace clones de peluche de tus mascotas para que las puedas recordar siempre

Los seres humanos sentimos un vínculo muy profundo con nuestras mascotas, los adoramos, cuidamos y amamos de tal forma que cuando se han ido sentimos un profundo vacío.

Las leyes relacionadas con los decesos de mascotas deja mucho que desear y a veces nos obligan a entregar a nuestro amigo a las autoridades sin poderlas dar sepultura en un lugar en que se sintieran felices.

Con este problema se encontró Jennifer Graham cuando su gran danés Rufus falleció. Sin más que un puñado de fotografías para recordarle, Jennifer decididió crear una replica en peluche de su mascota para commemorarlo.

Así nació The Cuddle Clones, la empresa dedicada a realizar replicas de peluche de animales de compañía a partir de las fotografías enviadas por sus clientes, descubre su historia.

La empresa se creó partir de un proyecto universitario que Jennifer realizó en 2011.

Aunque su sede social se encuentra en Louisville Kentucky, la producción actualmente se lleva a cabo en Asia.

Desde manchas, orejas ladeadas y detalles personales, la empresa consigue imitar a la perfección las características del protagonista.

Desde lenguas caídas a cicatrices de batalla, no hay detalles que estén a salvo.

Hasta la fecha, la empresa ha recibido peticiones de todo tipo, reproduciendo perros, gatos, caballos, cerdos e incluso aves.

Sin embargo, aun no han tenido la oportunidad de realizar copias de anfibios y reptiles.

Los duplicados pueden adquirirse en dos tamaños, el pequeño tiene un precio aproximado de 100€, mientras que los más grandes pueden costar 170€.

El tamaño grande alcanza los 50 centímetros de altura.

Las reproducciones son tan buenas que consiguen engañar a los propios animales.

Gracias al excelente trabajo de Cuddle Clone, los dueños de mascotas tienen una nueva manera de recordar a sus animales queridos, inmortalizandolos para siempre como juguetes de peluche.

La iniciativa ha gustado tanto que hoy los clientes encargan sus replicas por la simple ilusión de qu sus mascotas tengan un hermano gemelo para jugar.


Si deseas ver su trabajos puedes hacerlo en su Facebook o su página web, en la que también puedes hacer tu pedido.

Fuente: Dailymail y boredpanda.

Compartir